Referencia: office2019mac

Marca: Microsoft

Office 2019 Hogar y Empresas para Apple MAC Descarga Digital

Reseña(s): 0

Al comprar Office Hogar y Empresas 2019 para MAC te enviamos la licencia de Microsoft Office Hogar y Empresas 2019 para MAC. Requerimiento mínimo: macOS Sierra Te Archivo de Licencia y el Link de descarga a la dirección de correo electrónico que nos proporciones. Puedes Realizar todas las actualizaciones soportadas De por vida - No caduca.

Precio 29.990 $
Más
En stock
Los productos más vendidos

Office 2016 Professional Licencia Original Permanente 1PC

office20161pc
Valoración 

Para 1 PC, PERMANENTE NUNCA VENCE

Instalaciones completas de las versiones de Outlook, Publisher, Access, Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Almacene archivos en la nube con OneDrive Compatible con Windows 7 o posterior

Todos los idiomas incluidos.

19.990 $
Entrega en 1 Dia Habil maximo generalmente de inmediato, siempre consultar por whatsapp
Cantidad

  • Envio Gratis directo a tu mail Envio Gratis directo a tu mail
  • Satisfacción Garantizada sino te devolvemos tu dinero Satisfacción Garantizada sino te devolvemos tu dinero
  • Si deseas pagar con PayPal o usar tu cupo en Dólares de tu TDC selecciona moneda USD en el menu superior Si deseas pagar con PayPal o usar tu cupo en Dólares de tu TDC selecciona moneda USD en el menu superior
  • Para una mejor atención, recuerda escribirnos al Whatsapp o Mensajeria Facebook, siempre te atenderemos. Para una mejor atención, recuerda escribirnos al Whatsapp o Mensajeria Facebook, siempre te atenderemos.
  • Para pagos mayores a 50000 Pesos, y WEBPAY te recomendamos usar FLOW o Mercadopago como pasarela de pago. Para pagos mayores a 50000 Pesos, y WEBPAY te recomendamos usar FLOW o Mercadopago como pasarela de pago.
Descripción

Una vez comprada tu licencia de Office 2016, para activar y descargar Office 2016 PRO PLUS se debe hacer desde esta URL: https://setup.office.com/ , solamente tendrás que seguir los pasos para validar y descargar Office.

Vas a ver una pantalla como la siguiente:

deb8fc62e0b7a3541b2f098a9cc1550fo.jpg

Como ves para activar tu licencia de Office 2016 64 bits o 32 bits solo tendrás que seguir los pasos:

1- Iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft (Hotmail, Outlook, OneDrive, etc)

2- Escribir la clave de producto que te vamos a enviar al correo electrónico

3- Descargar e instalar Office 2016 PRO PLUS

Es importante que antes de instalar Office 2016 PRO, desinstales cualquier versión que tengas instalada en tu PC para poder validar el serial office 2016 professional plus correctamente.

Puedes volver a usar la clave de activación después de formatear el PC y reinstalar un nuevo Windows.

Comprar Office 2016

Los beneficios de comprar Office 2016 Pro Plus son muchos, principalmente el hecho de tener un software legal, con lo cual no tendrás ningún tipo de problema con las licencias y además el poder conseguir una copia limpia de esta suite, y de esta manera no tener que lidiar con copias piratas ni con serial office 2016 professional plus de dudosa procedencia.

Sin virus ni sorpresas

No sé si sabías, pero las copias piratas de Office 2016, sea cual sea la versión, son copias de dudosa procedencia que pudieron sufrir modificaciones, ya que es muy fácil alterar una imagen ISO o peor aún si los archivos los bajas por separado. Esto significa que colar un virus es muy sencillo para cualquier "hacker" promedio.

Los métodos de crackeo o activación de las copias que normalmente se utilizan para activar los Office 2016 piratas, suelen requerir la instalación de programas extraños que requieren privilegios de administración del sistema. Básicamente es como abrirle la puerta de tu casa a un ladrón e invitarlo a pasar cordialmente. Eso es exponer tus datos, tu seguridad y no tiene sentido, con lo barato que sale una licencia de Office 2016 legal.

Y los serial office 2016 professional plus que no son originales no funcionan más de 1 mes.

Sin limitaciones

Lo mejor de adquirir una licencia legal de office professional plus 2016 en la tienda licencias, es que no tendrás ningún tipo de limitación, ya que obtendrás la versión completa de la suite y al ser legal, podrás disfrutar de todas sus funciones, incluso aquellas que dependen de una conexión a los servidores de Microsoft para funcionar.

Además al comprar Office 2016 a parte de no tener ningún tipo de limitación, podrás disfrutar de las novedades de Office 2016, tal como las opciones de colaboración en tiempo real, algo muy esperado por los usuarios durante mucho tiempo, ya que otras suites como Google Docs ya contaban con esta función.

Actualizaciones garantizadas

Comprando una de estas licencias de office 2016 PRO te aseguras actualizaciones regulares, hasta que Microsoft dé soporte para el producto, con lo cual, siempre obtendrás las mejoras, parches de seguridad y otras opciones adicionales que da Microsoft a los usuarios que tienen una licencia legal.

Generalmente se menosprecia la posibilidad de actualizar, pero está actitud no tiene sentido, porque en general las actualizaciones son modificadores o agregados que se hacen para mejorar el funcionamiento del software, así que es una gran ventaja el contar con acceso a actualizar.

El Office más rápido

Office 2016 ha mejorado muchísimo desde las versiones anteriores, sobretodo la versión 2013, la cual tenía algunos problemas de estabilidad y en su salida al mercado era algo pesada para cualquier sistema de ese momento. Aunque esto se fue corrigiendo con las actualizaciones, pero en Office 2016 este problema está resulto y ahora funciona mucho más rápido.

Alternativa a Prezi

Otra de las ventajas de comprar Office 2016, tiene que ver con la inclusión de Sway, que es la apuesta de Microsoft para competir contra Prezi. Prezi fue un éxito en su momento, pero tiene un detalle y es que para usarlo offline hay que pagar una suscripción, con lo cual la versión gratuita dependía de internet, algo que hacía que muchos usuarios no lo terminaran de aceptar.

Sway, se presenta con una forma más dinámica de realizar presentaciones, dejando de lado la forma tradicional de hacer presentaciones con PowerPoint, donde había que trabajar de forma lineal, con lo cual Sway permite hacer lo que PowerPoint pero de manera más directa y divertida.

¿Qué contiene el paquete de Office 2016?

Office 2016 Pro Plus contiene las siguientes herramientas:

Microsoft Word

Microsoft Excel

Microsoft PowerPoint

Microsoft Outlook

Microsoft OneNote

Microsoft Access

Microsoft Publisher

¿Qué hay de nuevo en el Office 2016?

Microsoft Office 2016 es la última versión de Office hasta la fecha, con respecto a las versiones anteriores ha cambiado su tema visual para integrarse perfectamente con Windows 10, aunque no solo tiene mejoras estéticas, también han añadido más tablas y gráficos a Excel, el manejo de Excel y Power Point es mucho más intuitivo y fácil, los archivos adjuntos se pueden arrastrar y soltar en Outlook, la herramienta de importación/exportación de excel ahora es mucho más flexible. En resumen, mejora todo un poquito y la integración con Windows 10 es perfecta.

¿Qué hago para actualizar mi Office?

Primero tendrás que desinstalar la versión anterior (haz una copia de seguridad de Outlook) y luego podrás validar y descargar Office 2016 Pro Plus desde setup.office.com, una vez descargado tendrás que instalarlo como cualquier otro programa.

¿Cómo instalar el paquete de Office 2016?

Instalar Office 2016 Pro Plus realmente es muy sencillo, solo tendrás que entrar en setup.office.com y seguir las instrucciones.

¿Cuál es el Costo de Office 2016?

El Costo de Office 2016 es de $19990 CLP

Características de Office Professional plus 2016

Office Professional Plus 2016 (A.K.A llamado Office 2016), es la mejor suite de ofimática creada hasta la fecha, la interfaz así como muchas funcionen cambian bastante y mejorar con respecto a su sucesor el office 2013. Con Office Professional 2016 puedes presentar, crear y publicar documentos de aspecto muy profesional y en muy poco tiempo sin tener conocimientos de diseño o maquetación, un nuevo aspecto más intuitivo, moderno y fácil de usar que sus predecesores o su competencia hace que se puedan hacer muchas tareas que hace unos años eran impensables sin contratar a un profesional, además ahora puedes guardar todos los documentos en OneDrive y abrirlos desde cualquier dispositivo.

Su nuevo tema visual que se llama Colorful (colorido) ayuda a integrar la interfaz de Office 2016 con la de Windows 10.

Se puede trabajar de manera colaborativa en los documentos.

Su buscador llamado Tell Me, te va a facilitar mucho realizar las tareas cotidianas.

Ahora trabaja con un nuevo protocolo de correos electrónicos, pasa de RPC a MAPI-HTTP. 

Ahora es más fácil de manejar el Excel y el Power Point.

tablas y gráficos nuevos, más modernos.

Ahora se puede adjuntar los archivos en OneDrive desde Outlook.

Disponible en Windows, Mac, iOS y Android (aunque la versión de este producto es solamente válida para windows).

Total compatibilidad con Windows 10 PRO

Blocs de notas para compartir.

Escritura en tiempo real

Archivos adjuntos (arrastras y soltar).

Autocorrige errores en el correo electrónico

Ahora está mejorado el Historial de versiones.

Mayor número de gráficos.

Mayor flexibilidad para importar/exportar datos en Excel

Datos Técnicos del office professional plus 2016

Multilenguaje | Español | Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® 10 | Project & Visio no incluido.

32-bit y 64-bit

Requisitos mínimos Office 2016 PRO Plus

CPU x86 a 1 GHz con instrucciones SSE2.

2 GB de RAM.

3 GB de HDD.

Resolución de pantalla de 1.280 x 800.

Gráficos compatibles con DirectX 10.

Windows 7 SP 1 o superior.

Microsoft Edge, Mozilla Firefox 35, Chrome 40, Internet Explorer 9 o superiores.

.NET 3.5 como mínimo.

da0cfbfe7ffcb876d19fe29ff6ffa09bo.jpg

4c014e62e885a63e69800821449f3586o.png

81f3573595a5443751d1cdd8b07b1f6do.png

8fb18447838c4d05c08fdb6958a9a8cfo.jpg

Detalles del producto
office20161pc
44 Artículos
Reseñas

Escriba su propia reseña

Office 2016 Professional Licencia Original Permanente 1PC

Office 2016 Professional Licencia Original Permanente 1PC

Para 1 PC, PERMANENTE NUNCA VENCE

Instalaciones completas de las versiones de Outlook, Publisher, Access, Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Almacene archivos en la nube con OneDrive Compatible con Windows 7 o posterior

Todos los idiomas incluidos.

Escriba su propia reseña
5 otros productos en la misma categoría:

Referencia: office2019mac

Marca: Microsoft

Office 2019 Hogar y Empresas para Apple MAC Descarga Digital

Reseña(s): 0

Al comprar Office Hogar y Empresas 2019 para MAC te enviamos la licencia de Microsoft Office Hogar y Empresas 2019 para MAC. Requerimiento mínimo: macOS Sierra Te Archivo de Licencia y el Link de descarga a la dirección de correo electrónico que nos proporciones. Puedes Realizar todas las actualizaciones soportadas De por vida - No caduca.

Precio 29.990 $
Más
En stock

Síganos en Facebook