En este tutorial te quiero mostrar como instalar Office 2016 Pro Plus en 64 bits desde setup.office.com, ya que por defecto desde la web: setup.office.com que es desde donde tenemos que comenzar la instalación solo nos deja instalarlo de manera predeterminada desde setup.office.com en 32 bits. Así que tienes que comenzar ingresando a dicha web y hacer click en Iniciar Sesión como puedes observar en la imagen anterior.

Seguidamente y si ya tienes una cuenta de Microsoft (msn, Hotmail, Outlook…) debes introducir tu usuario y contraseña. O crear una nueva.

Una vez identificado con tu cuenta en setup.office.com procede a ingresar la licencia  de office 2016 pro plus o clave de activación adquirida en La Tienda de las Licencias y cumplimenta los siguientes datos referentes al país, región e idioma y haz clic en siguiente.

A continuación le aparecerá un panel de su cuenta en el que como puede apreciar en la siguiente imagen en el menú de la izquierda aparece un apartado titulado: Opciones adicionales de instalación. Es ahí donde deberá hacer clic para que le aparezca la opción de seleccionar la arquitectura (32 ó 64 bits) en la que quiere instalar el Office.

También le da la oportunidad de descargar un archivo para poder instalar el Office sin conexión más adelante en el mismo equipo o en equipos diferentes sin tener que descargar la aplicación cada vez que lo quiera instalar.

Como puede apreciar en la siguiente captura al hacer clic en “Descargar el instalador sin conexión” le dará la opción de descargar una archivo grande, en concreto una imagen de disco (con la opción de instalar la versión de 32 ó 64 bits) que puede grabarlo en un DVD o un USB para poder instalar el Office a partir de él sin conexión y sin que tenga que descargarlo cada vez que necesite instalarlo.

Follow us on Facebook